Logo vistete feliz, empodérate de tu imagen en negro

NUEVO CURSO

JUEGA CON TU IMAGEN

CURSO EXPERIENCIAL

Descubre LOS 10 EFECTOS ÓPTICOS que te harán verte más estilizada en cuestión de segundos y ganar confianza, seguridad y claridad en el camino.

¡CONSÍGUELA HOY POR 57 €!

Un curso experiencial creado PARA TI

El curso JUEGA CON TU IMAGEN está creado para que descubras los efectos ópticos que crea la ropa y los complementos en tu cuerpo y en tu look y que puedas USARLOS A TU FAVOR para verte más estilizada.

Como si de una Ilusionista se tratara, podrás aplicar estos pequeños trucos (que te parecerán magia) de una manera muy sencilla, en tu día a día.

Pretendo que sea para ti una herramienta fácil y rápida que podrás aplicar a todos looks desde el minuto 0.

Pero sobretodo me encantaría que, COMO A MÍ, te ayudara en tu camino hacia la ACPETACIÓN CORPORAL y EL AMOR PROPIO. Sí, cómo lo lees…

Por que sí, a la mayoría nos gustaría tener un cuerpo más pequeño o estar más delgadas, pero no siempre podemos conseguirlo o mantenerlo, y a mí, personalmente, descubrir todos estos trucos me ayudó a reconciliarme con el espejo y con mi cuerpo, a ganar confianza y seguridad… han sido clave en mi camino y me lo han hecho más dulce y llevadero y HOY QUIERO QUE TÚ TAMBIÉN LO PUEDAS EXPERIMENTAR.

Siempre digo que la información es PODER, y yo quiero que TÚ TENGAS EL PODER. Porque muchas veces queremos vestirnos de determinada manera pero no lo hacemos porque nos vemos más grandes o nos aporta mucho volumen, y le echamos toooda la CULPA A NUESTRO CUERPO, y querida, en este aspecto, la ropa y los complementos combinados con estos 10 efectos ópticos que vas a descubrir en JUEGA CON TU IMAGEN... te harán cambiar la perspectiva y recuperar TU PODER.

¿Y sabes qué? Todos o casi todos los tips que te voy a compartir  podrás ponerlos en práctica con lo que ya tienes en tu armario… ¡Sólo te falta saber los trucos!

"Con poca teoría y mucha práctica"

La teoría es necesaria, pero la transformación sólo la sentimos cuando lo experimentamos por nosotras mismas.

"Pensando en ti y para ti"

Creado en vídeo para que puedas verlo cómodamente cuando quieras y ponerlo en práctica a la vez. Vídeos cortos y CLAVES.

"Este curso no se ve, se vive"

En este curso no quiero que aprendas, quiero que experimentes y [TE] descubras a través de juegos visuales. ¿Tienes ganas de jugar?

EXPERIENCIA

¿CÓMO ES?

El curso está organizado en 10 “clases” y cada una se corresponde con un efecto óptico. El objetivo de cada clase es que descubras a fondo ese efecto óptico, veas los ejemplos de cómo puede aplicarse y lo experimentes en ti (tendrás recursos extra con cada clase).

FORMATO

VÍDEO

El vídeo es el formato protagonista en este curso. En cada clase encontrarás un vídeo explicativo (breve y conciso, sin paja y con toda la chicha necesaria). Está pensado para que te resulte muy cómodo de seguir y de llevar a la práctica. Además, en cada clase tendrás acceso a actividades, inspiración y recursos extras que están en varios formatos: pdf, imágenes, etc.

ACCESO

¿CUÁNDO?

El curso empieza el 3 de Enero… ¡sí amiga, vamos a empezar el año juntas! Y cada 3 días se te desbloqueará una clase nueva, hasta llegar a descubrir los 10 trucos ópticos. La idea de hacerlo así es que, aunque puedes hacerlo completamente a tu ritmo, si quieres hacerlo tal y cómo está programado, tengas espacio entre una clase y otra para aplicar el “efecto” que hayas descubierto.

CALENDARIO

28 DE DICIEMBRE: ACCESO AL CURSO “JUEGA CON TU IMAGEN” para que puedas familiarizarte y trastear la nueva plataforma de la escuela VÍSTETE FELIZ.

3 ENERO: ACCESO TRUCO 1

7 ENERO: ACCESO TRUCO 2

10 ENERO: ACCESO TRUCO 3

14 ENERO: ACCESO TRUCO 4

17 ENERO: ACCESO TRUCO 5

21 ENERO: ACCESO TRUCO 6

24 ENERO: ACCESO TRUCO 7

28 ENERO: ACCESO TRUCO 8

31 ENERO: ACCESO TRUCO 9

4 FEBRERO: ACCESO TRUCO 10

Mis clientas ya han vivido la transformación

TITA RISUEÑO

Antes de que llegase “Vistete Feliz” compraba ropa sin parar, pero seguía viéndome a mi y a mi armario aburridos, tristes y frustrados.

Al principio pensé Eli está chiflada si piensa que con menos prendas voy a tener un armario más feliz, sin embargo, como la sigo desde hace muchos años pensé que se merecía una oportunidad.

Conforme fui leyendo la primera guía empecé a poner en práctica sus consejos y… ¡Ahora paso intencionadamente por cada espejo para poder mirarme!

Cuando salió la segunda guía pensé que no podía ayudarme mucho más… ya estaba contenta, pero pensé, si la ha escrito es por algo. Lo que más me ha gustado no es solo el concepto de batchlooking (que me parece la bomba) sino el hecho de que, aunque mi estilo sea muy diferente al suyo, ¡el método y las claves funcionan y mi armario es mío pero feliz!

EVA G. SILVA

www.mordiendolamanzana.com

He VIVIDO el proceso de mi armario feliz y tengo que decir que no me esperaba que el trasfondo de esta guía fuera tan profundo y tan revelador, me enseñó la relación que tengo conmigo misma a través de lo que me hace sentir lo que decido ponerme, iba por la vida sin sal, sin motivación y sin saber quien era.
He aprendido a elegir lo que me hace feliz y a permiritmelo y eso me parece extraordinario. Por esto lo recomiendo de corazón. Compras una guía y te llevas una experiencia reconciliadora contigo misma y con tu cuerpo. Gracias Elisabet por todo lo que he aprendido.

CLARA LAGUARDA

www.claralaguarda.com

Me ha hecho muy feliz recibir el batchlooking, lo poco que he podido mirar por encima me ha dado una alegría tremenda, y he alucinado con lo que eres capaz de conseguir con tan poco.
Aunque no me sorprende del todo, porque sé lo buena que eres en lo tuyo, pero aún así… ES INCREÍBLE, ¡UNA PASADA!

Es impresionante la capacidad que tienes, lo tuyo es un don; y no sólo por los looks, sino por todo lo que transmites con tus palabras, cómo cuidas cada detalle.

GRACIAS INMENSAS, desde mi corazón al tuyo, porque se nota que lo pones en todo lo que haces, y contagias entusiasmo.

Estoy deseando podérmelo mirar con todo lujo de detalles y disfrutarlo al máximo. Desde luego, por algo estaba tranquila cuando me hice con él…

¡sabía que superarías con creces mis expectativas!

¡HOLA! Soy Elisabet Quesada

Asesora de Imagen, Moda & Actitud

Desde hace más de 8 años acompaño a mujeres a empoderarse a través de su imagen, ayudándolas a conectar su esencia con su imagen externa, a través de mi propio método: VÍSTETE FELIZ.

Me apasiona el mundo de la moda y el desarrollo personal, y me encanta ayudar a otras mujeres, es por eso que en 2011 empecé a compartir mi visión sobre la imagen, a través de @vistetequevienencurvas, comunidad en la que, actulamente, somos más de 28.000 mujeres.

Tras formarme como personal shopper y estilista, sentí que las herramientas externas no eran suficiente para una transformación real (íntegra) de la mujer, así que seguí formándome con técnicas de coaching y psicología, aplicadas a la moda. La fusión de las diferentes disciplinas, dió lugar a mi método: VÍSTETE FELIZ.

En este curso he reunido los 10 TRUCOS PARA VERTE MÁS ESTILIZADA, basados en mi propia experiencia personal y profesional, y que a mí, personalmente me ayudaron a ganar confianza y seguridad en mi proceso de aceptación corporal… ¡y ahora quiero que te ayuden a ti!

BONUS EXTRA ¡REGALITOS!

SESION DE DUDAS GRUPAL

Será en Febrero. La fecha concreta te la enviaré por e-mail unas semanas antes (quedará grabada).

10% DE DESCUENTO

¡Para agradecerte tu fidelidad,, tendrás un 10% de descuento en cualquiera de mis servicios, y acceso preferente a mis eventos.

ACCESO SORTEOS

Entre todas las personas que compréis el curso (durante la GRACIAS WEEK) sortearé varios vales regalos para agradecer vuestra compra.

MÁS DE 6.000 MUJERES YA HAN EXPERIMENTADO EL MÉTODO ¡VÍSTETE FELIZ!

Recibirás el acceso al curso

¡Vive el curso!

Podrás acceder al curso a partir del 28 de Diciembre, aunque la primera clase se activará el 3 de Enero y podrás disfrutar de él desde el móvil, la tablet o el ordenador sin necesidad de descargar nada…

 

Te mantendré informada por e-mail, en todo momento.

    * He leído y acepto la política de privacidad y la protección de datos

    Información Básica Sobre Protección de Datos
    Responsable Elisabet Quesada Molina
    Finalidad Atender solicitud, divulgación, investigación y prospección
    Legitimación Consentimiento
    Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
    Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Protección de datos
    Cart
    • No products in the cart.